Comecocos en Java
Tal y como comentaba en la entrada de Desdemona este año en la asignatura NTP( nuevas tecnologias de la programacion) hemos desarrollado y versionado a los clasicos. En esta ocasion os traigo nuestra propia version del comecocos.
El juego esta desarrollado sobre el lenguaje de programcion Java. Se han empleado hebras para controlar a cada uno de los fantas asi como al propio pacman. El diseño grafico tambien ha corrido de nuestra cuenta.
Capturas:
Funcinamiento:
En este juego el usuario debe controlar un comecocos, mediante las cuatro teclas de dirección del teclado.
El objetivo del juego es moverse por el laberinto comiendo todos los puntos pequeños y grandes, sin que sea alcanzado por ninguno de los cuatro fantasmas.
Los fantasmas se mueven de una forma aleatoria intentando alcanzar a pacman, este solo pude comer a los fantasmas tras comer una de las cuatro bolas grande dentro del tablero.
El juego finaliza cuando Pacman pierde las 3 vidas que tiene.
Prestaciones:
El programa debía de tener unas características básicas que se enumeraban en el guión de prácticas. Nosotros hemos ampliado las caractareisticas basicas implementando todas las opcionales.
Pasamos a describir las características funcionales de nuestro Comecocos:
- Posibilidad de comer puntos pequeños y grandes
- Sistema de puntuaciones tras comer puntos y fantasmas.
- Mejora en el aspecto de las fichas (6 imagenes entre celda)
- Cuatro fantasmas en tablero
- Velocidad distinta para fantasmas y comecocos
- Modo fantasmas comestibles
- Puerta automatica para los fantasmas
- Menu ayuda
Descarga:
Esta entrada fue publicada el 07/05/2010 a las 20:16 y esta en la categoria de Sin categoría. Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web.
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